Nueva Búsqueda

BLOG

Razones para Invertir en República Dominicana

Cualquiera que sea el destino de su inversión, está tomando una excelente decisión: invertir en la República Dominicana, un país con una de las economías más estables y crecientes de toda América Latina, un paraíso en el caribe con 1,575 km de costa y playas de arenas blancas y aguas cristalinas, un lugar con una envidiable ubicación geográfica, lleno de atracciones naturales inimaginables. En la ciudad de Santo Domingo (la capital del país), se levantan imponentes inmuebles, que reflejan el desarrollo de una ciudad moderna y segura para vivir. Le invitamos a leer y conocer más sobre este maravilloso país y descubrir por qué es el mejor lugar para su inversión inmobiliaria.

Qué beneficios le ofrece hacer una inversión inmobiliaria en la República Dominicana?

Apreciación de su inversión. Estabilidad, Seguridad y Retorno de su Inversión.
Bajos costos de mano de obra y mantenimiento.
Clima excepcional.
Excelente y única ubicación geográfica, estratégica.
El país cuenta con 12 puertos marítimos, 8 aeropuertos Internacionales, autopistas que conectan con la mayoría de las ciudades del país y una excelente red de telecomunicaciones.
Apoyo gubernamental, -incentivos especiales al acogerse a la Ley de Inversión Extranjera y además de la guía del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y la Ventanilla única de inversión.
Maravillas naturales únicas en el mundo.
Un país rico en minerales como el oro, níquel y el mármol.
Seguridad socio-política.
Economía estable y emergente.